Felices sueños

Felices sueños
El sueño es algo irrealmente bonito que hace que nos planteemos dudas, preguntas, que tracemos objetivos y metas.

domingo, 29 de mayo de 2011

....

No voy a escribir sobre ser falsa o no, ni sobre que voy a ser yo misma siempre, ni sobre que me da igual que me critiquen, eso esta muy visto y es un tema que, con la "moda" de ahora se ha convertido en fácil, un tema fácil  que si no tienes de que hablar: Yo voy a ser yo misma porque tal, y porque no se que... 
Nos preocupamos demasiado ahora mismo, cuando somos niños/adolescentes, sin pensar en el futuro. ¿Vive el presente y pasa del futuro? No, amigos, eso no se puede hacer. ¿De que te vale pasártelo bien ahora si de mayor vas a ser... por ejemplo alguien que no tiene trabajo, vivirás mal, trabajando mucho para ganar poco, para que sirve? Tenemos que recordar que estamos 18/23 años siendo pequeños, estudiando y dependiendo de nuestros padres, pero podemos estar 50/70 años siendo mayores, si que hay que pensar en lo que harás en un futuro ¿o no? Porque no hacemos mas que quejarnos, pero en el futuro todo el mas difícil, mas doloroso y todavía mas horrible, no es eso lo que queremos. Así que yo si, yo si que pienso a veces en el futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario