Felices sueños

Felices sueños
El sueño es algo irrealmente bonito que hace que nos planteemos dudas, preguntas, que tracemos objetivos y metas.

sábado, 7 de mayo de 2011

Renacuajo, me encantas.

Jo¡¡¡ Y me pongo a pensar... ¿como te puede gustar tanto alguien? ¿Sera el deseo de conseguirle antes que la otra, que sabes que es una gran rival, no por eso, la mas fuerte? No se... no le conozc, me parecia un chico solitario, y luego, observando desde lejos me di cuenta de que no es solitario ni desconocido, sino que no le conocia YO, yo era la unica que no le conocia, y es muy guapo, y esta bueno, y le conoci y me di cuenta de que quizas es para MI... es muy timido y cortado, pero se preocupa por mi aunque nos conocemos de pocos dias, y eso tambien puede ser por el hecho de que sea super majo con las chicas, y que me sujete la puerta... por el hecho de lo bueno que es con las chicas tambien es genial para mi, y no le gusta el Reggaeton, sino el pop, como a mi.
Puntos a favor:
  • Escucha buena musica, pop y no reggaeton.
  • Hace un deporte no muy deportivo: ping pong.
  • es timido y cortado.
  • Es tan bueno que aunque no le guste bailar no le niega el baile a una chica.
  • Me mira de reojo cuando cree que no le veo.
  • Se preocupa por mi (sin conocernos casi...)
  • Esta buenisimo (aunque esto no importa demasiado)
  • Es guapisimo.
Puntos en contra:
  • Es mas bajo que yo (cosa que no importa mucho)
  • Van mas chicas a por el, pero es especial y no creo que le gusten ese tipo de chicas.
  • No se como acercarme a el porque nos quedamos diez minutos mirandonos sin hablar. Silencios incomodos y agradables porque estoy con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario