Felices sueños

Felices sueños
El sueño es algo irrealmente bonito que hace que nos planteemos dudas, preguntas, que tracemos objetivos y metas.

miércoles, 20 de abril de 2011

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella ;)

No estoy inspirada, ni si quiera se que voy a escribir en las proximas lineas. Un amigo me dijo una cosa una vez: "No se porque os enfadais, o porque llorais, os empeñais en hacer de vuestra vida una telenovela". Y lo cierto es que me quede muy rallada por esto, porque pensando en ello un rato, es cierto. Y despues me di cuenta de que hay que tomarse la vida con un poco de humor, si tienes un problema, pues pasa de el, intenta ver las cosas buenas de la vida, que llegara un momento en que no las recuerdes, hay que estar mas relajado, esto me recuerda algo que dijo Einstein: "Si te matas a estudiar, seras un cadaver culto".
¿Y eso de que hay que estudiar para ser algo en la vida? Pues a mi me parece que cualquier persona es algo muy valioso, ya sea barrendera, cajera o cirujana.
Pues ahi lo dejo, es un poco tonta esta entrada pero... me hacia ilusion ¿vale? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario