Felices sueños

Felices sueños
El sueño es algo irrealmente bonito que hace que nos planteemos dudas, preguntas, que tracemos objetivos y metas.

lunes, 11 de abril de 2011

Personas importantes

Esta entrada va dedicada basicamente a las personas importantes para mi:
-Mi familia, claro esta, yo no seria nada de lo que soy ahora sin ellos.
-Julia y Penelope: son el mayor apoyo que tengo ahora mismo, las que me entienden, las que saben como soy realmente y las que consiguen que del peor dia de todos saque lo bueno, las que logran sacarme una sonrisa despues de muchas cosas malas.
-Los chicos: Steven, Fernan, Javi, Guille, Jose: son fantasticos, cada uno a su manera, con sus cosas malas y buenas, pero son geniales. No hay nada mas que decir, ¿que haria sin ellos?
-El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario